para el período de aislamiento social:

Este es un período  coyuntural para que entre todos evitemos que el Coronavirus se propague entre nosotros.  Recuerda, no es un período de vacaciones.  Por tal motivo te invitamos a que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

Organiza tu tiempo de trabajo en casa.  Sigue la rutina que tienes en tiempo normal de asistencia al colegio:  hora de levantada, tiempos de estudio (como si estuvieras en |el Colegio), alimentación, recreación, descanso,hora de ir a dormir.

Dedica tiempos fijos para estudiar y sigue las recomendaciones de tu profesor y tus papás.

Evita caer en la tentación de los distractores como celular, Play, TV, chat, mientras haces los deberes escolares.

En este tiempo no podrás salir a entrenar tu deporte, haz un plan para ejercitarte en casa y dedícale un tiempo diario.

Aprovecha este tiempo para compartir más en familia, retoma juegos que convocan la unión familiar (juegos tradicionales, juegos

de mesa, ver película en familia).

Cuida tu salud y la de tu familia siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional y Local.

TODOS UNIDOS, ACTUANDO RESPONSABLEMENTE, PODEMOS EVITAR QUE ESTE TEMIBLE VIRUS SE PROPAGUE